Ser donante del Fondo MARIA es fuente de inspiración

Imágenes integradas 1

Ser donante del Fondo MARIA es fuente de inspiración

Ser donante del Fondo MARIA va más allá del simple hecho de brindar un apoyo económico. Ser donante del Fondo MARIA es fuente de inspiración, de convicción que ratifica y acompaña un compromiso con los derechos y la salud reproductiva de las mujeres.

El Fondo MARIA me ha hecho reflexionar sobre la necesidad de un Fondo de Aborto para la Justicia Social. El derecho a decidir de una mujer a interrumpir su embarazo no debe estar sujeto a una sanción o a un castigo de dimensiones penales. Es un derecho que el Estado debe proteger desde el contexto de los Derechos y la Salud Sexual y Reproductiva de las mujeres. Sin embargo sabemos que no es así, los estados continúan con marcos normativos punitivos. Por eso celebro y felicito al Fondo MARIA, creo en él, en el trabajo que desarrolla para que nuestros derechos sean una realidad. Por eso soy donante recurrente.

Les invito a apoyar al Fondo MARIA para que sea nuestro portavoz, por las mujeres que requieren de sus servicios. Contigo seremos más y nuestra donación garantizará la protección de los derechos de las mujeres.

Autora: 
Jessica Salas