El Fondo MARIA lanza el Blog "Yo Aborto, Yo Acompaño, Yo Transformo"

El Fondo MARIA lanza el Blog "Yo Aborto, Yo Acompaño, Yo Transformo"

En el marco del Día de Acción Global la Despenalización del Aborto, el Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA lanza el Blog: Yo Aborto, Yo Acompaño, Yo Transformo, con el objetivo de crear una plataforma que permita un diálogo honesto y abierto a favor del aborto, donde diferentes voces compartan sus experiencias. 

En Fondo MARIA creemos que es necesario cambiar la narrativa sobre aborto, transformando el contexto, a través  de mensajes positivos y diversos, para hacer contacto y conocer más sobre las experiencias profesionales y personales.

El blog cuenta con las siguientes secciones:

Yo Aborto: para que personas que han atravesado por la  experiencia de aborto compartan sus experiencias o reflexiones. Una plataforma para hacer contacto con nuestras historias y las otras experiencias, conocer la diversidad y saber lo importante que es reconocernos y diferenciarnos. Romper prejuicios, estereotipos y el silencio.

Yo Acompaño: donde personas que han acompañado proceso(s) de aborto desde lo profesional, desde el activismo o desde los vínculos afectivos pueden compartir su experiencia y reflexiones. Ya que así es como construimos redes sociales de apoyo. 

Yo Transformo: un espacio para las personas que desde su área de especialidad y trabajo están llevando a cabo acciones a favor del aborto. Conocer y compartir qué nos motiva para hacer nuestro trabajo y reconocer que estamos transformando el mundo de forma positiva.

 Si te interesa escribir en el blog, envía un texto de máximo 1500 palabras a comunicacion@redbalance.org acompañado del título de la publicación y nombre o pseudónimo.